- La Cisterna, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373731
Molestos mensajes de suscripcion
PRESENTE
Hace 3 semanas que recibo mensajes de suscripcion para "respaldo de agenda telefonica" todos los dias en ambas simcard, puesto que uso un galaxy grand duos y necesito los 2 numeros, sin embargo, el miercoles 13 llame al 103 para deshabilitarlos, ya qie es la unica forma segun indica la pagina web donde he intentado deshabilitar hasta el buzon de voz hasta 4 veces al dia y aun sigue habilitado. El tema es que el miercoles 13 hable como 15 minutos con call center, segun ellos ya estaban deshabilitados los molestos mensajes que mas encima llegan siempre tipo 3 o 4 am para despertarte, y luego de cobrar los 150 pesos por hablar con el call center la situacion sigue igual!!! Siguen llegando esos mensajes de "para respaldar su agenda el primer respaldo tiene un cobro de 500 y del segundo en adelante 250, acepta?" O algo asi, ya estoy a punto de quemar las porquerias de simcard y cambiarme de compañia, super molesto con ENTEL, una empresaq ue fue buena en su tiempo y ahora no es diferente de las otras...
Autor: F.R.