Autor:

No Hicieron Nada

29 Abril, 2016 - 17:34
Termine botando una de las sim y la otra la estoy desocupando tambien para botarla en unos meses mas, entel apesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Abril 2016
  • Número: 373731

Entel

Molestos mensajes de suscripcion

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace 3 semanas que recibo mensajes de suscripcion para "respaldo de agenda telefonica" todos los dias en ambas simcard, puesto que uso un galaxy grand duos y necesito los 2 numeros, sin embargo, el miercoles 13 llame al 103 para deshabilitarlos, ya qie es la unica forma segun indica la pagina web donde he intentado deshabilitar hasta el buzon de voz hasta 4 veces al dia y aun sigue habilitado. El tema es que el miercoles 13 hable como 15 minutos con call center, segun ellos ya estaban deshabilitados los molestos mensajes que mas encima llegan siempre tipo 3 o 4 am para despertarte, y luego de cobrar los 150 pesos por hablar con el call center la situacion sigue igual!!! Siguen llegando esos mensajes de "para respaldar su agenda el primer respaldo tiene un cobro de 500 y del segundo en adelante 250, acepta?" O algo asi, ya estoy a punto de quemar las porquerias de simcard y cambiarme de compañia, super molesto con ENTEL, una empresaq ue fue buena en su tiempo y ahora no es diferente de las otras...
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 - 07:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.