Nadie Se Ha Comunicado

15 Agosto, 2016 - 14:13
Este mes no salió, pero no sé en que estado estará el próximo mes.
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Agosto 2016

Cuenta contratada con mi rut, pero sin mi concentimiento

Hola, hace unos meses me apareció en mi boleta una Cuenta inscrita a mi nombre, la cual debía pagar para que no me cortaran mi servicio, he asistido muchas veces para que me muestren mi firma en ese contrato y me dicen que fue por teléfono, luego pedí la grabación y me dicen que se perdió. Para pagar mi boleta todos los meses he tenido que pedir una autorización para no pagar esa cuenta. necesito que alguien me de una respuesta seria de qué sucedió con ese contrato. Un día me llamaron de Entel y me dijeron que estaba investigando la PDI que no me preocupara por que habían pillado a la jefa de local con ******s similares, Pero nunca me dieron una explicación valida. Mi numero contratado es 961408312. Que alguien serio de entel me contacte por favor!!!
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.