• 22, Agosto 2016
  • Número: 392065

Atención al cliente

SEÑORES entel pcs

Con motivo de querer efectuar un cambio de plan, en base a que el pago actual del que poseo está muy por sobre lo que se cobra para clientes nuevos, es que me dirigí a la plataforma virtual que posee Entel, a través del chat, luego de esperar a que me dieran una respuesta a solicitud del ejecutivo, me parece que la sesión ha expirado. (se adjunta imagen con el respaldo). Posterior a esto, me traté de comunicar a través del 103, que se supone es la plataforma de Atención al cliente desde celulares, en la cual nuevamente me sorprende la ineptitud de la compañía, ya que después de tenerme esperando por al rededor de 5 minutos, me contestan para posteriormente cortarme de forma inmediata, esto ya lo considero una falta de respeto hacia el cliente, pago mensual y puntualmente mis gastos asociados, y lo mínimo que espero de la compañía es una Atención acorde y profesional, con sistemas de respuesta a la altura del tamaño de empresa que es.Dado lo anterior, exijo una explicación que no sea el típico dicurso "Lamentamos lo ocurrido, estamos tratando de solucionar el problema para que no vuelva a ocurrir", ya que dado el costo de los planes que poseen, lo mínimo que uno espera es ser bien atendido.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.