Pésimo

29 Agosto, 2016 - 11:02
No se han contactado conmigo. Procedí a portar la linea
  • 13, Agosto 2016

Nula cobertura 4g

SEÑORES entel pcs

Junto con saludar, expreso mi molestia hacia la compañia debido a que tengo dos lineas adicionales que residen en la ciudad de Iquique, las cuáles no presentan cobertura 4G en ningún área de la ciudad. Encuentro de muy mal gusto que una Empresa como Entel,que se supone deberia ser pionera en la entrega de servicios, siendo la más cara del mercado,entregando pocos GB a precios altos no considere esta red como básica al resto de las ciudades. Pero enfocandonos en la Ciudad de Iquique, no es una ciudad que sea considerada extrema como para que no llegue la red 4G. solicito a la compañia que siendo ya mas de 1 año de lanzada su red, se preocupe por llegar al resto de las ciudades porque Movistar, Wom y Claro ya tienen esta red funcionando en la ciudad. Y Wom principalmente, ha dado buenos resultados con su red 4G en Iquique a precios convenientes. Daré la oportunidad hasta fin de año a Entel para que amplíe su red. No me interesa empezar el 2017 con mis dos lineas con el 3G funcionando a medias.Atte a sus comentarios,
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2016 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.