Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389294

Entel

Teléfono fijo no funciona, pésima atención

SEÑORES entel

PRESENTE


Mi Madre, compró un Teléfono Fijo con el plan de telefonía fija de $8.990, el día 20 de Julio. Teléfono a la fecha, no ja funcionado, llamándose a los números de reclamos, sin dar una respuesta eficaz, al problema de no tener conexión a la red fija. Acción que ha significado que mi Sra. Madre, quien tiene más de 85 años y hace más de 1 una semana esta sin conexión con su familia.El Sábado 30 fui a la Sucursal de Entel a devolver el Teléfono y no lo aceptaron, a pesar de expresarles que mi madre no podía ir a devolver el llamado.La pérdida de tiempo que nos han hecho sufrir, con todas las consecuencias de intranquilidad, para la familia, como para mi madre, ha sido muy dañina, para su salud emocional.Las operadoras de ENTEL del 103 y 107, como las de la sucursal Manquehue con Las Condes, detras del LIDER, son una personas indolentes que no aceptan reclamos y se niegan a solucionar los problemas que se presentan.El Servicio de Atención a Cliente de ENTEL es pésimo y les importa un comino que sus clientes sean de la 3era. edad, además que recomendé esta empresa a mi Madre, pues mi celular lo tengo adscrito a los servicios de ENTEL, pero con esto voy a empezar a estudiar mi posible cambio a otro operador de servicios de celular.¿Qué garantía tiene uno frente a estos atropellos al ciudadano común, el cual confía en el sistema, pero las empresas que prestan servicios como ENTEL, son una *****a !!!?....
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.