Autor:

Malos Ninguna Solucción Al Problema

14 Enero, 2017 - 03:19
Ninguna solucción el dispositivo sigue con el mismo problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410071

Entel

Bloqueo de disposito hacia la compañia wom

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Deseo portarme a wom desde mi dispocitivo movil el cual es de marca Samsung modelo S6 edge y no me permite utilizar la red de wom, eh realizado diferentes procedimiento y dirigido a diferentes sucursales y nadie puede hacer nada, la respuesta mas frecuente que me han dado, esque seria un posible Bloqueo de la compañia entel ya que el dispositivo venia con dicha compañia. Espero una solución ya que quisiera portarme a wom.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.