Autor:

Pesimo

3 Enero, 2017 - 15:19
Ya ha pasado casi 1 mes y entró no ha cambiado el número del call center, es decir, mi número privado, ya voy a colocar mi tercer reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409070

Entel

Mal uso de mi número (2do reclamo)

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Hola, hace unos días ingresé un reclamo en contra de Entel por mal uso de mi número, ya que MUCHAS personas me han llamado a mi teléfono preguntando si es el call center, ya estoy aburrido y sobrepasado con esta situación. Doy nuevamente mi número: 54141103PD: hasta que la empresa no solucione este problema voy a ingresar tantos reclamos como sean necesarios!
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.