• Lo Barnechea, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Bullying en servicio al cliente

SEÑORES entel pcs

El día lunes 19 de Diciembre del 2016 me dirigí a la torre entel para que me solucionaran un problema que llevo tramitando desde abril. Me atendió un hombre en el módulo 24 a eso de las 11:30 de la mañana. Sin levantarme la mirada ni poner mucha atención le explique mi caso, me dejó esperando 10 minutos para volver a escribirme en un papel la dirección de otra sucursal sin ninguna solución, insistí nuevamente si algo se podía hacer y sin siquiera mirarme me dijo que no había solución. Luego de expresar mi decepción y enfado por una atención tan mala, la señora del módulo 23 contiguo al del que me atendíó, comenzó a agredirme a viva voz por el lugar donde venía, discriminándome y alentando a sus compañeros a que se unieran al griterio. Trate de explicarle que solo quería una solución para mi problema ya que llevo 7 meses sin celular, lo que solo causó mas discriminación y tonos de burla. Fue tanta la humillación en donde varias personas me discriminaron y gritaron públicamente que no reaccioné a más que irme del lugar. NUNCA me habían tratado de esa manera, menos en un empresa con tanto nombre y prestigio como Entel. He tratado múltiples veces de hablar pero no me han puesto atención en lo más mínimo, pero ya que me agredan y discriminen fue demasiado. Siento una responsabilidad social de contar esto, porque gente así es lo que hace que este país no surja. Espero que alguien le interese este caso porque encuentro GRAVÍSIMO que situaciones como esta se sigan dando en el país.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.