Para La Risa...pésimo... Huele Más A Una Tomadura De Pelo

17 Marzo, 2016 - 15:16
Por qué... Porque me responden que la regulación vigente me obliga a pagar el saldo a la institución previa... Cuando ese fue precisamente el reclamo... El haberme ofrecido una condición ilegal para cambiarme de proveedor y más encima lo tiene grabado.
  • Providencia, Chile
  • 25, Febrero 2016

Oferta de condición inexistente para lograr portabilidad

Me porté de WOM a ENTEL y como parte del contrato la ejecutiva a cargo, comprometió el transferir el saldo del valor del equipo al nuevo contrato ENTEL; lo que además de no existir como opción fue comprometido en la grabación remota de aceptación del contrato.He hecho el reclamo pertinente a la gerencia de ENTEL -sin tener aún un código o nro de seguimiento del reclamo; que tambien es anormal para este tipo de casos- y estoy a la espera de alguna noticia al respecto, ya que claramente es una práctica ilegal al comprometer por una de sus ejecutivas comerciales una condición inexistente,.Entendería que una empresa del prestigio de ENTEL no requiere de este tipo de antiguas malas prácticas y respetará lo comprometido.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.