• San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Enero 2016

Información entregada es falsa

SEÑORES entel pcs

Junto con saludarle, el día lunes 18 de enero del presente año fui a la oficina de Entel porque mi celular estaba presentando fallas, la señorita que me atendió la cual no portaba ni un tipo de identificación y tampoco se presento al momento de empezarme a atender. Esta señorita me dijo que mi equipo estaría de vuelta en Concepción 7 días después, cuando yo le pregunte que día estaría disponible mi teléfono para yo poderlo ir a buscarlo, ella me contesto que el día lunes siguiente, el día de hoy Martes 26 de Enero esta señorita me dijo que eran 7 días hábiles y que mi teléfono estaría de vuelta el día jueves A LO MEJOR. Osea yo dependo de un A LO MEJOR, que tipo de personas tienen trabajando en las sucursales, realmente estoy muy decepcionada de la empresa.Fui cliente de Entel por años y cuando la señorita ingreso mi equipo el sistema, esta me dijo que no me podía dar un equipo en garantía ya que yo tenia un prepago.Esto me tiene realmente molesta, además cuanto me van a cobrar por arreglar las fallas de mi equipo, espero que por las molestias esto no se cobre.Para que recalcar que ya no soy clienta de su empresa por los malos ratos pasados.Esterando una pronta respuesta.Saluda Atte.,Constanza Bustamante Torres.Teléfono: +569 54506197Correo: [email protected]
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.