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Servicio Tecnico Indico Que El Telefono No Presentaba Problemas

26 Enero, 2016 - 21:20
Estuve un dia sin telefono, pues el telefono de reemplazo no me fue enviado, sin recibir ninguna explicacion de la jof de la sucursal, senalo que la gerencia de Entel no la autorizo a ir a dejar el telefono como se comprometio. Recupere el telefono despues dd una semana con los mismos problemas, pierde la senal, se cortan las llamadas, muy lento para ver algo por internet, fallas que seguiran agudizandose en el tiempo hasta que nuevamente lo envie a reparacion por 5ta vez. Pesimo el servicio un 1 en calidad de servicio, lo cual siento no les interesa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 12, Enero 2016
  • Número: 360647

Entel

Sin telefono de recambio

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


hoy aproximadamente a las 10:30 hrs concurrir a la sucursal de entel ubicada en el paseo independencia de la ciudad de rancagua, es mi 4ta visita por falla de mi celular el cual compre aproximadamente a contar del mes de noviembre, fallas que comenzaron a percibirse a contar del mes de adquirido, la bateria no duraba, el Telefono se desconfiguraba, se cortaban las llamadas, el acceder a internet era demasiado lento, etc., deje el telofono en servicio tecnico, a la semana siguiente fui a retirar mi celular y la persona que me atendio indico que "era un problema de hadward y que estaba reparado", a lo cual pregunte de harward ?, siii !!! respondio el ejecutivo y vuelvo a preguntar y que tiene que ver con la bateria la cual no cambiaron ?, ah ! igual uselo y si falla de nuevo lo manda al servicio tecnico....no !!! sabe vuelvalo a enviar al servicio tecnico e insista que la bateria no dura, estuve otros 4 dias sin mi Telefono al cabo de los cuales, retire por fin mi celular con la nueva bateria. transcurrio un par de meses y nuevamente el Telefono comenzo a fallar, lo mismo.... se cortan las llamadas, no puedo llamar, internet lento....debo reiniciarlo cada vez para poder utilizarlo...nuevamente lo llevo a reparaciones e insisto con la ejecutiva que me atendio, sobre la posibilidad de que dicho Telefono sea reemplazado a lo cual respondio que dependia del servicio tecnico... otros 4 dias sin mi celular, perdiendo las fotografias y los contactos que en el mantenia, perder tiempo y pasar rabias por un mal servicio.en fin... pero hoy fue la peor experiencia, nuevamente mi celular fallo y tuve que llevarlo a la oficina de entel, la cual preciso al comienzo, en donde me atendi en el modulo 5, comunicandole a la ejecutiva ya muy molesto que era la 4ta vez que debia concurrir a sus oficinas por falla en el celular, preguntando si podian considerar cambiar el equipo, considerando que soy cliente desde que eran telecom, que claramente pueden ver mi historial y comprobar que lo normal es que no tenga problemas con mi celular....en fin la respuesta del ejecutivo fue que el servicio tecnico determinaba si correspondia cambio de equipo o no....por lo tanto lo hiba a ingresar, grande fue mi sorpresa cuando la ejecutiva luego de recorrer toda la sucursal me señala que no tiene equipos de repuestos, por lo tanto debia quedar solo 4 dias sin celular a lo cual respondi muy molesto que si no tenian Telefono de reemplazo debian cambiarme el equipo, el ejecutivo no me entrega nunguna solucion, pido hablar con el jefe de oficina, la srta ana maria quinteros, quien al igual que la ejecutiva no me dieron ninguna solucion, les preguntaba si habia un gerente regional o alguien que pudiera autorizar la excepcion contar de dar solucion al problema, respondiendo que no habia nadie, despues de como 1 hora de discucion la jefe de oficina me indica que en 40 minutos contaria con equipo de respaldo, le comento que lamentablemente no cuento con ese tiempo y que lo que corresponde es que me cambien el equipo segun el contrato firmado y agrego que cuando me llega la cuento yo no les digo "sabe en 3 dias mas tengo dinero para pagarles"...se paga puntualmente...finalmente y muy al final la srta ana maria me dice "yo se lo voy a dejar al domicilio".... a lo que respondo ok(dejando mi celular sobre el meson)bueras 470, que es mi direccion comercial..han trasncurrido 6 horas y aun no tengo noticias de mi celular... pesimo el servicio, no debieran llamarse ejecutivos son solo tomadores de recados para el servicio tecnico....cero gestion.
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.