• Copiapó, Chile
  • 30, Julio 2016

Cobro excesivo plan

El mes anterior del plan se canceló $161.070 por concepto de que se paso e los minutos,por lo cual hize un cambio de plan que eran minutos a todos destinó por 25.990 y al llegar la boleta me llega una factura de $131.090 lo cual no me cuadro hize un reclamo y me hicieron un descuento Cancele un valor 22.540 y hoy me llega una supuesta resolución del reclamo que fue rechazado y a lo cuacual solicite un detalles de llamadas ya que no me siento conforme cn el cobro,si el cambio de plan era a partir del 01 de julio y no entiendo los cobros asociados ya que mis boletas están al dia y como cliente me siento muy disconforme siendo que llevo años en la compañía y los ejecutivos no me brindaron una buena atención y solución a mi requerimiento
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.