- La Florida, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387548
Inoperancia y falta de etica profesional
PRESENTE
En cuanto al reclamo que genere ante el sernac y Subtel respectivamente, respuesta por parte de Eliana Pino Yañez Coordinador Back del área de de Gerencia de cientes, favor responder el por qué usted no considero todos los antecedentes en particular los de audio donde prueba que el cambio de domicilio se efectuó con la suficiente antelación y que este por el contrario fue ingresado erróneamente por parte del ejecutivo.Es más, aunque hubiera ocurrido como equivocadamente usted señala dicha tardanza en la modificación, debió existir 3 intentos de entrega por parte del delivery como figura en los protocolos de su Empresa y no la anulación posterior al primer intento de entrega, protocolos que por cierto usted mejor que nadie debe conocer y respetar.Porque estimada se limita a dar una respuesta sesgada y Falta de conocimiento de la situación frente a los Organismos frustrando mi derecho a recibir lo que pacte su debido momento.Solo le pido que demuestre el profesionalismo que se espera de personas de su cargo y me entregue las razones del porqué de su pronunciamiento. Es increíble la incapacidad de algunos ejecutivos como el caso de Eliana Pino Yañez dado que en ningún momento en su respuesta reconoce que existió un error por parte del ejecutivo al momento de hacer el cambio de domicilio como figura en grabación, ni tampoco admite la grave Falta por parte del delivery al no regirse por el protocolo de 3 entregas.Realmente asombra el que personas como ella con Falta en la capacidad de análisis y empatía, desde la comodidad de un escritorio entreguen respuestas tan mal fundadas y ajenas a la verdad.Es realmente un bochorno el que una Empresa seria como Entel cuente con personas tan inoperantes y poco profesionales como usted.
Autor: A.F.