Me Cambié A Claro

8 Agosto, 2016 - 11:02
Pésimo.
Pedí tv por cable, no llegaron nunca, llamé y me dijeron que llegarían a mas tardar al otro día.
De nuevo no llegaron, volví a llamar y citaron al técnico para 2 semanas después.
Decidí eliminar el pedido de tv por cable a Entel y pedi a Claro los cuales llegaron de manera casi inmediata.
Pésima gestión de ENTEL.
  • La Ligua, Chile
  • 22, Julio 2016

No han llegado a conectar la televisión por cable

Hola.Mi queja es por lo siguiente:Contraté tv por cable hace mas de una semana y no han llegado a mi casa a conectar.Me he comunicado con la central dándoles un numero telefónico y no han llamado. El agente telefónico me dijo que llegarían al otro día y nada.Estoy bastante aburrida, considero que mas de una semana es una demora considerable.Espero que mañana a mas tardar estén conectando.gracias.Jael Novoa.
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.