• Coquimbo, Chile
  • 29, Julio 2016

Inconpetentes

SEÑORES entel pcs

Tengo un reclamo, hoy fui a retirar mi equipo de servicio técnico N°8816133 con el cual estoy muy molesto, ya que, me llego un mensaje donde me avisa que el diagnostico estaba listo al llamar me dicen que el celular NO estaría cubierto por la garantía nombrándome lo siguiente:1- Conector dañado2- Display dañado3- Equipo golpeado4- Problema de software5- Defecto cosmético6- Carcaza dañada7- Micrófono dañadoTodo esto evaluado por el laboratorio de Entel en Santiago. Lo que me llama MUCHO la ATENCION es el presupuesto que me dan:1- Cambio de conector de carga y acc (CON EL CUAL YO NO TENIA problemas PARA CARGAR)2- Cambio de display (esto es la pantalla? SEGÚN VENDEDOR DE LA TIENDA porque tiene una mica la cual esta con una línea pero no está quebrada la pantalla).3- Mantención general ( QUE TIPO DE MANTENCION?)4- Actualización de software ( por esto también cobran??)5- Cambio de tapa de batería (lo cual, no se nombró en el diagnóstico de laboratorio)6- Cambio de carcaza trasera (me llama la atención porque la carcasa de atrás iba bien y cuando lo fui a retirar a sucursal la carcasa no estaba)7- Cambio de micrófonoComo lo comente, que paso con la tapa de batería, él que desarmo mi celular no tuvo el cuidado necesario que la daño y la carcasa la rompió.Ayer llame al 104 para no autorizar el presupuesto dado que era $75000 y hoy me llego el mensaje que mi celular se encontraba listo en la sucursal para retiro.Al momento de llegar a retirarlo el vendedor abrió la bolsa donde venía mi celular y me lo pasa, en ese mismo momento nos dimos cuenta que mi celular le faltaba la carcasa trasera, la cual no venía y también el celular apareció con un defecto en la parte superior izquierda de la pantalla como que trataron de abrir y no pudieron y quedo como decirlo? Con burbujas de aire ese sector.El vendedor le fue a preguntar a su jefatura donde llamaron a Santiago incluso le sacaron fotos al celular y hasta esta hora no tengo respuesta. Nose si saben que la mayoría que tenemos este tipo de celular lo ocupamos para trabajar y a mí no me sirve estar esperando tanto.NOTA: Antes ustedes mismos revisaban al frente del cliente los defectos que presenta el celular a la vista, pero ya no lo hacen y eso no es culpa mía yo quiero y exijo mi celular en buenas condiciones y lo antes posible antes que me dirija al sernac, ya que, en ninguna parte de la hoja que me dieron aparecen defectos del celular al momento de recepción.Espero su respuesta.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.