• Cerrillos, Chile
  • 21, Julio 2016

Renuncio a entel y no me dejan por burocracia

Soy cliente hace mas de 3 años en entel tengo dos lineas por las cuales pago mas de $80.000 mensuales, sin embargo debido al ALTO COSTO Y EXCELENTE PRECIOS QUE ME ENTREGA "WOM" decidi portarme.cosa que ya había hecho mi esposo con excelentes resultados. Me dirigí a la sucursal 517 de entel San Bernardo para dejar todo en regla y pagar todo lo que corresponda entre ello cuota de aceleración y boleta, increíblemente me indican que no se puede y que debo dirigirme a Santiago a renunciar, lo encuentro insolito ya que mi radio es el sector Sur y ademas quiero dejar todo en regla y no me dejan.Queda claro la burocracia de estas compañias al momento de retirarte y querer RETENERME A COMO DE LUGAR.por favor entel ya no es un monopolio y mucha clientes emigran por lo sinverguenza de sus planes VERDADERAMENTE USUREROS.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.