Servicio Restablecido

17 Agosto, 2016 - 14:08
Después de tres semanas sin servicio fue solucionado
Entel no ha comunicado el origen del problema , ni ha pedido disculpas por el problema que nos ha causado.

Lamento que está empresa no se preocupe de sus clientes y que subtel no sancione drásticamente la mala calidad del servicio en telecomunicaciones que es tan vital en la actualidad
Arte
Octavio
  • Cauquenes, Chile
  • 26, Julio 2016

Sin señal por mala mantencion de antena

Entel, única empresa que provee señal telefónica móvil en el sector donde trabajo ,desde enero que la antena denominada por ellos TL076, sufre de constante caídas, que van desde un día hasta esta ultima en que ya van 8 días sin señal y la falla persiste.He llamado en varias oportunidades y no hay solución a nuestro problema.la empresa es indolente con nuestras necesidades ya que al ser la única que provee señal en el sector no podemos portarnos de compañía.Me parece grave que no se de solución pronta a esta situación, ya que las comunicaciones son tan vitales e importantes tanto para las grandes urbes como también para las personas que están lejos de ciudades.Espero que este reclamo sirva para que las personas se abstengan de ser clientes de entel ya que su servicio es pésimo.AtteOctavio
Autor: O.A.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.