Nulo Por Parte Del Callao Centrer

27 Junio, 2016 - 15:22
Tuve que dirigirme personalmente a una oficina entel donde me respetaron la promoción call center nu
  • La Granja, Chile
  • 13, Junio 2016

No respetan promociones

pesima atencion call center no respetan informacion entregada por ellos mismos mas aun se contradicen entre ellos respuecto a las soluciones de mi problema.bueno quise tomar la ultima promocion del iphone 6 plus todo bien la primera llamada asta tube que cambiar el plan por uno un poco mas caro para tomar la promocion fue hay cuando me dijeron que durante ese dia arian el cambio de plan para hoy llamarme para realisar el tema del nuevo equipo, nunca llamaron y yo realise la llamada es hay cuando me dicen que no se puede aser mi tramite pues tengo un lomite de 90000 pesos para optar a un equipo nuevo y el iphone cuesta 99990 ya ppr x motivo se corto la llamada, llame mas tarde y me dicen que si puedo optar al telefono que lo anterior era informacion erronia pero por call center ya no se puede optar a la promocio y tengo que dirijirme a una sucursal donde como siempre hay q estar entre 2 A 3 horas para q lo atiendan y con suerte hay como 4 lugares en todo santiago donde se puede aser ese tipo de tramites en entel.
Autor: L. .
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.