Regular

6 Abril, 2016 - 21:12
Se hicieron cargo después de harto tiempo., pero hay cosas que se solucionan en el momento..
  • Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2016

Canje de puntos estimados me tomo mucho tiempo esperar a que su plataforma me diera una solución con respecto al cante

Estimados me tomo mucho tiempo esperar a que la plataforma de Entel me diera una solución con respecto al Canje de puntos atravez de la web., después de mi larga espera y transferencias de operadoras extranjeras y operadoras chilenas me atendieron aludiendo que la página presentaba problemas para lo cual pedían todas las disculpas pertinentes. Al caso y para compensar el mal rato y la larga espera quedaron de cargar $5.000 pesos de atención para el prepago de un sobrino que se encontraba solo y que pretendía cargar en caso de que ocurriese cualquier cosa y pudiese llamar lo cual nunca ocurrió., no se juega con la seriedad de la gente yo confié en Entel como compañía para lo cual exijo el mismo respeto hacia mi..
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.