Pésima Gestión

21 Marzo, 2016 - 18:21
ENTEL NO HIZO NADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA. TUVE QUE CONTACTAR A UNA AMIGA QUE TRABAJA EN ENTEL PARA QUE ME PESCARAN. PÉSIMA ATENCIÓN, GESTIÓN Y PEOR AÚN EL CALL CENTER QUE NADA SOLUCIONA.
  • 07, Marzo 2016

Imposible portarse a entel no le interesan los nuevos clientes

Como hace 3 semanas, llamé a ENTEL porque quería portarme desde otra compañía con ellos.Encantados estuvieron, me leyeron un contrato, me tuvieron como 1 hora por teléfono con los trámites.Prometieron hacerme llegar el chip para hacer efectiva la portabilidad en un par de días. Les comenté me iba de vacaciones, he insistieron enviármelo a dónde estuviera (V región, yo resido en santiago). Me pidieron fuera a ChileExpress a retirar el chip, y lo hice, en mis vacaciones. El chip nunca llegó.Se comunica uno de sus ejecutivos LUIS CASTRO, conmigo, a través de WHATSAPP (0 formalidad), pidiéndome disculpas, que no volvería a pasar, y reagendando la entrega del Chip para mi domicilio en Santiago.sigo esperando el chip. He llamado, escrito correo, escrito por whatsapp e incluso he tratado de comunicarme con ejecutivas de cuentas... Todos dicen que nada pueden hacer y que no pueden apurar el proceso porque no soy cliente.ASÍ NO DAN GANAS DE PORTARSE, ENTEL NO ESTÁ INTERESADO EN TENER Nuevos CLIENTES,Me podrían haber avisado desde un comienzo para no perder el tiempo.
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.