• El Bosque, Chile
  • 08, Marzo 2016

Numero perdido por portabilidad

el dia sabado 05/03/2016 me acerque a oficina comercial de paradero 31 de gran avenida (el bosque) a realizar tramite para portabilidad, el cual, al proceder a firmar contrato, me doy cuenta que los valores no coincidian, y, al no ver solucion, decido desisitir de portabilidad, sin haber firmado el contrato, y solicitando ademas, e ejecutiva que me atendio en ese momento, destruir documentacion firmanda, a lo cual, de malas ganas procede, retirandome de oficina; hoy, lunes 07/03/2016 al despertar, me encuentro con que no tengo servicio movil, sin aviso, sin chip, sin aparato y lo mas importante: sin ningun tipo de contrato firmado...en registros subtel no existe documentacion digitalizada firmada por mi, por lo que no se explica procedimientos utilizados para aprobacion de portabilidad, ahora resulta que no tengo servicio disponible por ninguna de las dos compañias, ahora, a 3 dias sin servicio, aun no tengo respuestasCOMO reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS AUTORIZA Portabilidad SIN DOCUMENTACION FIRMADA POR EL TITULAR?
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.