No He Recibido Respuesta De Entel

Sin respuesta de Entel
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Mayo 2016

Cobro reiterado sin solución

Desde Abril del año 2015 que en mi cuenta de celular con la empresa Entel, aparece un Cobro bajo el nombre de "contendio de suscripción" por $7500 promedio mensuales. Sin tener nada suscrito ni conocimiento a que se debía el cobro, llamé a la compañía Entel solicitando reversar y/o bloquear este cobro. Han pasado 12 meses y aún no tengo Solución al respecto. El último reclamo que coloqué ( N° 4540432) a la empresa solicitando reembolso fue nuevamente NO Acogido, sin mayor argumentos. Exijo que se me reembolse el dinero que al día de hoy asciende a unos $90.000 y se elimine de una vez por todas este Cobro en mi cuenta.Muchas graciasClaudia Peñaloza Olea
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.