• Viña del Mar, Chile
  • 29, Noviembre 2016

Cambio de fecha de cancelacion

Buenas tarde el reclamó va dirigido para la empresa entel tengo un plan telefonico el cual llame al ejecutivo solicitando el Cambio de fecha para cancelar .mi cuenta el ejecutivo que no se puede llegue hasta las ultimas instancias para cambiar solamente la fecha de pago estoy hace tres meses con el mismo tema y no ahy solución. El solo hecho de cambiar una fecha de pago mas encima me cortan el servicio y todos los meses con. El mismo show para solamente cambiar una fecha de pago lo encuentro ultimo el no poder cambiar una fecha de pago y hagan demasiado problema es insólito realmente u a compañía que me defraudó totalmente y la ineficiencias de los ejecutivos de no dar una respuesta es lamentable la única explicación. Que la encontré ********a es que se tiene que cambiar de tramo de cliente premium que oro eso a mi parecer no me interesaba solo quería el Cambio de fecha de pago una atención e i formación denigrante . si. Nada mas que agregar y sin ninguna solución Muchas gracias
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.