• Carahue, Chile
  • 03, Noviembre 2016

Insulto por parte de un ejecutivo

Por problemas y dudas respecto al pago de un plan internet hogar entel, mi madre y yo tuvimos que comunicarnos con un ejecutivo de entel. Primero nos atendió una joven que amablemente nos transfirió a un ejecutivo que atendía el tema de Internet en el hogar, dicho ejecutivo era una mujer que no tuvo el respeto de escuchar bien el problema que teníamos. Luego de escuchar lo que ya habia leido en el folleto del plan de internet hogar, le pregunté: "¿entonces tendriamos que cancelar la boleta y listo?"A lo que ella dice: "oh, esta weona"Comienzo a decirle que no me falte el respeto, que yo a ella en ningún momento la había insultado, (tratando de no rebajarme e insultarla de vuelta). sin embargo, ella comienza a decir que no me había insultado, que no había dicho nada. Cuando de hecho, se escuchó bastante clara la grosería. Al final, esta "señora" solo corta.Es increíble la ineficiencia de algunos "profesionales". Si no le gusta su pega, retirese y busque algo con lo que esté a gusto. Porque aparte de hacernos pasar un mal rato, quedamos aún con todas las dudas. Si trabajas en Atención al Cliente, debieras estar preparado para aclarar todas las consultas y problemas que uno puede tener, no insultar a la gente y mucho menos cuando uno no le ha faltado el respeto.Soy menor de edad y quizás con menos experiencia en la vida que ella, pero al menos se lo que es tener un mínimo de educación. Ojalá realmente graben esas llamadas y se haga algo al respecto.
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.