La Empresa No Resuelve El Problema

7 Diciembre, 2016 - 18:52
Hice el raclamo por sernac, y la empresa no acogió el reclamo.
  • 23, Noviembre 2016

Pésima atención y cero resolución de problemas

SEÑORES entel pcs

El día Viernes 18 de Noviembre consulte a través de la página de Entel por la portabilidad de una linea móvil. Al poco rato me llama una ejecutiva que me explica todo y me termina vendiendo un plan con un equipo. Según ella me dice el teléfono lo despacharán a mi oficina el día Lunes entre las 10:00 y las 18:30 hrs. Hasta ahí todo bien.El día Lunes a las 18:00 hrs, aun no habiendo recibido el chip y el equipo comprometido, llamé para saber que pasaba, y me comentan que la solicitud se ingresó el día lunes y que el teléfono llegará el día martes.El día Martes cercano a las 19:00 hrs, sin haber recibido nada llame nuevamente y me dicen que la solicitud se ingresó el Lunes y que el teléfono llegará el día Miércoles.Hoy miércoles llegó el delivery de Entel, y me traía solo el chip, sin el equipo. El chico del delivery me dice que tengo 2 opciones, rechazar la entrega, o recibir el chio y después pedir el teléfono en sucursal, pero además me dice que por la segunda vía siempre cobraban el valor total del equipo. Así que rechacé la entrega y me dirigí a sucursal para solucionar el problema.En sucursal me indican que ellos no pueden hacer nada hasta que del delivery ingresen el rechazo de la compra, y que esto puede tardar hasta 7 días hábiles. En ese periodo no se puede anular la portabilidad, ni solicitar portabilidad en otra compañía. Claramente no me pareció, y solicité hablar con alguien para dejar el reclamo, y para mi sorpresa me dicen que en sucursal no reciben reclamos, que debo llamar a un numero de atención de reclamos y me pasan un papelito (del que adjunto foto) con un teléfono que NO EXISTE, tuve que buscar el número de reclamos en un portal, pues hay errores en el papel que me entregaron en la sucursal (LO ARREGLE YO A MANO DESPUÉS PARA NO CONFUNDIRME).Al llamar al número correcto, me dan la misma respuesta que en sucursal, o sea, por una incompetencia de ellos tengo que esperar a que ellos anulen la portabilidad para reingresar otra solicitud o para poder portarme a otra compañía.Cabe destacar que dentro del proceso tuve que aguantar que me cortaran el teléfono al menos en 6 oportunidades.Mi reclamo no es para pedir compensación, ni para tratar de arreglar el problema (claramente después de esta experiencia pocas ganas quedan de pertenecer a esta compañía) sino solamente para que alguien que esté pensando en generar el proceso de portabilidad, lo piense detenidamente. Elservicio al cliente de Entel (supuestamente uno de los mejores) es pésimo!!!!!, NO SE PORTE A ESTA COMPAÑÍA, aparte de hacer publicidad engañosa y de no cumplir lo que venden, los tratarán pésimo.
Autor: F.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.