Solucionado

25 Noviembre, 2016 - 21:58
Me anularon la boleta del mes que renuncie.
Con respecto a la portabilidad tenia que mantener el numero por dos meses lo cual no se me informo para poder portar el número, ya habia contratado con otra compañia otro triple pack. Falto información.
  • 10, Noviembre 2016

Portabilidad se pierde al cambiar de compañia

contrate con entel un trio pack hogar con Portabilidad de mi numero, me entregaron un telefono muy lindo, pero el cual al hablar no se escuchaba bien, muy malo.y ademas tienen un internet muy basico, opte por volver a movistar con Portabilidad y resulta que me dicen que ellos y ninguna otra Compañia trabajan con la tecnologia que tiene entel en los telefonos fijos que en este caso es satelital por lo tanto perdi mi numero fijo que tenia por casi 20 años, cuando contrate los servicios con entel el vendedor no me dijo que ellos eran exclusivos y que al renunciar no se podria concretar otra portabilidad. me daban la opcion de quedarme con el telefono pagando casi $10.000.- mensuales para no perder el numero, pero no acepte.hago este reclamo para los que van a contratar servicios con Portabilidad en entel que averiguen bien, ya que ellos no se hacen responsable de nada y lamentablemente perdi mi numero siendo que se ha publicado tanto sobre la Portabilidad y entel simplemente no te lo devuelve te obliga a quedarte con su telefono.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.