• 25, Noviembre 2016

Servicio técnico

Compré un Iphone SE el día 28 de agosto de 2016 en Entel y ´´este presentó fallas en el botón Home desde el inicio. Lo llevé a la tienda donde lo adquirí ubicada en Av. Nueva Providencia 1919 donde fue ingresado y enviado a Servicio Técnico según sus procedimientos.Se indica en el detalle de Orden de Trabajo de Servicio Técnico" equipo presenta problemas en el botón Home el que cruje siempre al presionar y en ocasiones se queda pegado". Tras una semana de espera (5 días hábiles) y tras hacerle seguimiento al estado del celular, me indican que se encuentra listo para pasar a retirarlo a la tienda.Me hacen entrega del equipo, presiono el botón para ver si fue arreglado y continúa igual que como lo dejé. Le digo a la persona que me atendió, quien señala que ellos no saben el detalle de lo que realizan en el Servicio técnico. Frente a esto leo el informe de Técnico donde señalan "problema de software" y para solucionar el problema realizaron una "actualización de software".Frente a esta situación quedo perpleja:1.- El Servicio Técnico Anovo Andes, claramente no lee el detalle de los equipos que Entel le envía dando soluciones a problemas inexistentes2.- Entel no hace nada por mejorar el Servicio y entregar una respuesta satisfactoria a sus clientes.3.- Como clienta pierdo tiempo de ocupar un producto que adquirí y pague, dado la inoperancia del Servicio Técnico y de Entel.4.- A fin de mes me cobrarán igual la cuenta, sin haber ocupado el 4G ni haber sacado provecho del telefono adquirido.
Autor: E.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.