- La Granja, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400324
Traspaso de saldo
PRESENTE
Estimados hago el reclamo correspondiente a esta empresa de telefonía móvil, ya que hace poco mi chip ente prepago se daño y no lo reconoce ningún tipo de teléfono celular, además este tener a un saldo de $3.950 j por lo tanto decidí averiguar si podía traspasar el saldo a otro chip entel prepago, sorpresa la mía cuando hago la petición vía cuenta mi ente después de mas menos 2 semanas me respondieron que podía traspasar el saldo llamando al 305, pero esa opción es cuando tu chip esta bueno....llamo a un ejecutivo y me cuelga la llamada....llamo de nuevo otro ejecutivo le explico la situación y sassss se corta la llamada y así sigo sin tener respuesta y haber hablado con 16 ejecutivos de entel todos cortaron la llamada....a fin de cuentas pase a una sucursal y el ejecutivo me dijo que la única solución era comprar un chip nuevo y cargar el numero del dañado...pero porque tengo que comprar otro...si yo no lo quiero solo quiero traspasar mi dinero a otro chip.....por que la compañía después de un tiempo te reservan tu saldo??? Y lo congelan y para ocuparlo tienes que recargar??? Porque ponen limites de tiempo para usar tu saldo siendo que ahora el numero es tuyo y tu saldo también....hasta cuando las compañías abusan del cliente y mas encima admi istran a su antojo tu dinero recargado en tu celular???? Exijo una respuesta y una solución!!!!
Autor: C.C.