Aun No Cambian De Plan

22 Septiembre, 2016 - 12:27
El cambio segun la ejecutiva será para octubre por problemas del sistema... o sea por problemas del sistema pago el pato yo. Aunque me compensaron con saldo a mi favor para poder llamar a celulares.

• Buin, Chile
  • 08, Septiembre 2016

Aun no me cambian de plan

Solicite un cambio de plan el día 31-08, debido a un mensaje que me aparecía en el teléfono, llamo para realizar el cambio y me indican que tienen problemas de sistema y que no pueden realizar el cambio de plan hasta el día 01 de octubre, yo lo necesito ahora... .. el colmo, una empresa gigante con problemas de sistema, este mes ya no puedo quedar con el plan ilimitado y me tramitan que para el día 01-10-16 quedará listo.. ya no les creo nada. un fiasco.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.