• Los Ángeles, Chile
  • 08, Septiembre 2016

Equipo malo

Soy clienta de entel desde un tiempo, a la fecha tengo tres planes en esta compañía hasta la hora este es el único problema que e tenido, y es el siguiente, resulta que de tres planes en julio tocó renovar Equipo de uno, el cual tiene mala la batería no hay que ser técnico para darse cuenta de que no dura nada, lo lleve a la sucursal y la respuesta siempre es la misma que se debe enviar a Santiago, y desde Santiago no dan solución, porque ellos no encuentran falla ya es la tercera vez y nada, me llamaron desde el call center para confirmar mi disconformidad con el teléfono y nada, incluso me sugirieron que si desde Santiago no hacían nada pidiera el cambio en la sucursal y en la sucursal me dicen que ellos no pueden hacer nada, como es posible que con tres planes pagando casi 70000 mil pesos todos los meses no me den una solución? Esta situación me tiene bastante nerviosa, más encima me dicen que si fuera una cliente diamante (porque te clasifican de acuerdo a lo que les consumas) ya me ubiesen hecho cambio, ósea me están sugiriendo que les contrate otro plan para poder tener un trato yequipo decente. Ojalá con todo esto obtenga algún tipo de solución por parte de estos prestadores de malos servicios.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.