- Santiago, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 426985
Cambio de movil no realizado segun oferta comercial aceptada.
PRESENTE
Entel ha esta promocionando a través de redes sociales y de su misma pagina el Cambio de plan a uno de 4,5Gb mas un teléfono iphone 6 por la suma de 49.990. El día 04 de Abril se solicito acceder a esta oferta a través del call center 103 de Entel.Durante ese día y a traves del 103 de Entel, se realizo el Cambio de plan y al mismo tiempo se levanto la solicitud de equipo quedando ingresada en sus sistemas. Según lo informado por la operadora del call center el tiempo de espera máximo para el despacho del equipo es de 72 horas hábiles, plazo cumplido el día viernes 07 de abril. El Cambio de plan fue realizado con éxito durante el mismo día 04.Durante el día lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 se han realizado múltiples llamados al call center 103 de Entel para poder saber el estado de la solicitud y hasta el día de hoy (jueves 13)no ha habido respuesta satisfactoria. Me indica que la orden se encuentra en proceso, que esta se encuentra escalado a la supervisora e internamente, pero que aun no hay fecha de entrega del equipo ni siquiera en sus sistemas.El día de hoy deje reclamo al numero 105 de Entel por el caso reportado.N° de Reclamo: 4883963.El problema de no envío de móvil ni siquiera esta asociado a falta de stock, ya que ayer fui a una sucursal de entel y el teléfono esta y en la misma sucursal, me indican que no pueden hacer casi nada por temas que realizan a través del call center. Que lo mas optimo es seguir llamando e insistiendo a través del numero 103. Entonces a quien se puede culpar del problema, a sus sistemas, a logistica de entel, al call center.
Autor: M.V.