• 11, Abril 2017

Mal trato de encargada de tienda y engaño en cobro

SEÑORES entel pcs

Ayer fui a entel a cambiar de equipo por la oferta del iPhone 6, me atendió una ejecutiva a quien le consultó si me salía más barato el cambio de equipo cambiándome de plan ya que tengo uno antiguo que es de internet ilimitado, me indica que si y le digo que quiero concretar el cambio y cambiar el equipo, estábamos haciendo el trámite, al que agregamos una carcaza y una placa de vidrio que te meten como "oferta", y ya con el equipo sobre la mesa me hace aceptar el acuerdo con mi firma dactilar, hecho ello, me indica que hay un problema del sistema y ello no permite el cambio de equipo, que va escalar el asunto y que al día siguiente. Me solicita mi teléfono para llamarme y avisarme cuando se pudiera. Cuando saldo de la tienda consciente que al final todo había quedado en nada me llega un mensaje advirtiéndome que mi plan había sido cambiado sin que la ejecutiva me lo hubiese dicho. Me devuelvo a la tienda y la ejecutiva que ya se iba retirando del lugar, le pregunto porque había cambiado mi plan si no podíamos hacer la compra del equipo y me indica que no había problema porque mañana lo concretaríamos, que esperara su llamada. Hoy pasadas las 4 de la tarde al ver que no llamaba fui nuevamente a la torre entel y me atiende la misma ejecutiva. Le consultó y me dice que hoy si podemos cambiar el equipo, nuevamente me ingresa mis datos, me indica que coloque la huella en el lector. Agrega que debo pagar día cuotas por el cambio anticipado del equipo, le indicó que estoy consciente de ello y que en minplaicacion "mi entel" me aparece que debo día cuotas y que debo pagar 33 mil pesos y fracción ya que aparecía un descuento, le pido además que ocupe mis 4 mil y tantos puntos de la zona entel que tenía acumulados, cuando saca la boleta para ello me indica que son 41980 pesos a lo que le reclame ya que no me aplico los descuentos. Me indica que hablara con su jefa para no eliminar la boleta, la que según sus dichos, por el inconveniente, le indicó que me rebajaría 20 mil pesos al pagar el equipo que iba a comprar. Pago los 41980 pesos. Hasta ahí todo bien, y comenzamos nuevamente la compra ahora del equipo y de la súper oferta de la carcaza, hicimos todo el procedimiento pidiéndome la huella y mi consentimiento y de un momento a otro deja su puesto y vuelve acompañada de la rota de su jefa, quien al principio muy amablemente me pide disculpas por los inconvenientes y me indica que no pueden nuevamente hacer el cambio y que me tendrían la respuesta en 72 horas. Le indicó que no me parece porque había ido en dos oportunidades y perdido más de una hora en trámites y no me habían cumplido a pesar de hacer todo el proceso, le indicó que no me hicieron los descuentos y en definitiva había renunciado a un plan súper conveniente en la era de los bytes (ya que era ilimitado mi antiguo plan), y todo en pos de un teléfono que nunca me han podido vender por problemas en sus sistemas, ya que no tengo deudas ni nada que lo impida concretar, por lo que le explico lo que pasó el día anterior en que la ejecutiva me cambio y l plan sin avisar y ella le dice "está su huella" si le responde ella, entonces consintió, le digo y bueno que pasa con el pago adelantado de las dos cuotas que había hecho en ese instante y por la que me habían cobrado de más y me indica "Ud acepto", a lo que le indique que todo fue en pos del equipo que me estaban vendiendo y ella súper alterada me indica "Ud consintió" le manisfiesto que ambas estaban consiente que asumí esos costos porque en todo momento tuvieron el teléfono sobre laMesa que iba a comprar y que luego no me entregar por un error en su sistema., me indica que ellos no se pueden hacer cargo de mi "ansiedad por el equipo", le indicó que ese es el único motivo por el cual estaba ahí y que lógicamente necesito que me lo entreguen en ese acto ya que no lo estaba pidiendo regalado. Le pido que dejen sin efecto las cuotas que mi hicieron adelantar en vano y que me devolvieran mi dinero, ya que no me entregarían el equipo y más encima me cobraron más de lo que correspondía por error de la ejecutiva y me indica que eso es irreversible, y que más encima por reclamar, no "pienso hacerle el descuento de los 20 mil en la compra del equipo". Le indicó que no me interesa aquello ya que nunca le pedí el descuento solo que me cobraran elValor que aparecía en "mi entel" ya que me cobraron de más y que ellos se equivocaron, pido hablar con su superior y me indica yo soy la que manda aquí, le indique que reclamaría elMal trato y su arrogancia, le pido me indique su nombre y que me firme la razón por la cual se niega a devolverme mi dinero y se niega, me indica que vaya a reclamar donde quiera, pero que ella no me devolvería la plata ni me haría el descuento que me había ofrecido por reclamar y que dejara el puesto libre para atender a otra persona. Le indicó que no me iría sin respuesta y le ordena a su ejecutiva que deje de atenderme "que no me pesque", y que vaya a reclamar donde quiera ya que ellas tenían mi consentimiento con mi huella dactilar así no tendría entel ningún problema anque reclamará en la subtel, le dije que me habían literalmente engañado y que me habían causado un perjuicio que no iba a dejar pasar y este reclamo es mi primera acción. Hago este reclamo para que vea como entel maltrata y humilla a clientes de años, que usan sus recursos tecnológicos para salvar sus propios errores y que dan un trato indigno frente a todos incurriendo en claro. Perjuicios de sus clientes. puse un reclamo en el fono reclamos 105 por elMal trato del cual indican nunca tendré respuesta por ser algo interno
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.