- Colina, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427467
Sucursal piedra roja **********s
PRESENTE
Me cambié de Wom (otra horrible experiencia) a Entel y contraté un plan con teléfono, un Samsung GaLaxy en la Sucursal de Piedra Roja. Me indicaron que si el teléfono fallaba, me lo cambiarían sin problema. No pasaron ni 3 horas y el teléfono ya presentaba problemas ( los mismos que tuve en Wom, donde tampoco me lo quisieron arreglar). Se aprietan los números solos cuando hablo y se cortan las llamadas. Es realmente INSOPORTABLE hablar con alguien y que te digan que estás marcando teclas! Lo llevé al día 6 de haberlo comprado. Resulta que por algún motivo que aún no me pueden explicar, ellos no tienen la devolución dentro de 30 días, sino que te obligan a mandarlo a servicio técnico ( si te pasas del día 5). Me dijeron que luego de enviarlo 3 veces, por política te lo cambian. NUNCA pasó eso. Las 3 veces no encontraron problemas. La vendedora de hecho insinuó que yo no sabía usar un celular. Servicio técnico enviaba devuelta el teléfono indicando que no tenía nada. cada vez que mandé mi teléfono me prestaron un celular de museo, primero un Pixi y el último un polifónico sin internet (servicio que sí me cobraron). Un HORROR el servicio al cliente. Luego de la 3ra vez me dijeron que en realidad dependía del criterio de servicio técnico y que si ellos decían que no tenía nada, no me lo cambiarían. Más aún me dijeron que habían hecho llamadas desde mi teléfono para corroborar mis palabras, y que no habían notado problemas.... insólito.
Autor: P.B.