• Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2017

Portabilidad no efectuada desde wom a entel

El día 15 d Marzo 2017, efectué los trámites de Portabilidad de dos dos nros telefónicos celulares desde WOM a Entel..Me entregaron el equipo y un chip el 21 de Marzo y el chip de la otra línea el 22 de Marzo, de acuerdo a la información recibida de Entel en máximo de 48 hras ( es decir máximo el 24 de Marzo ) estarían funcionando ambas líneas con esta compañía.Al día de HOY, 06 de Abril, no se ha efectuado la portabilidad, tampoco me han informado el porque de esta situación, he llamado a WOM y me indican que es Entel quien tiene que informar al cliente cual es el problema.He llamado desde el 24 de Marzo, todos los días hábiles a Entel, y la respuesta siempre es la misma, '' escalaremos el problema para que tenga su servicios a la brevedad'' lo cual obviamente aun no ocurre, otra respuesta '' un supervisor se comunicará con usted'...lo cual tampoco ha ocurrido, esto se puede verificar escuchando las grabaciones de mis innumerables llamadas al 6003600103.-
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 08:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.