- Peñalolén, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447227
Incumplimiento contrato por cobertura
PRESENTE
En marzo 2017 se adquiere en sucursal Router 4G y se contrata plan de 30 GB (previa verificación de cobertura).Todo marcha bien hasta fines de julio, fecha en que se pone inestable la conexión, perdiéndola definitivamente el día 29 (aprox)Se ingresa un reclamo a Entel y se obtiene ayuda telefónica del área de soporte para configurar el equipo no teniendo resultados. En el mismo momento se ingresa un Reclamo al área de redes.El día 09 se recibe llamada y me indican que no tengo cobertura y que tengo 2 opciones: dar de baja el plan o solicitar en sucursal un nuevo equipo 3G.(que no existe)Se ingresa un nuevo reclamo telefónicamente y me indica que tengo que dar de baja el Plan (cerrar el contrato) ya que no tengo cobertura y el equipo no me sirve.No puedo entender con tiene la capacidad de ofrecer, vender un equipo y servicio que 5 meses después me dirán que no me sirve.Son Chantas. Te cambian la cobertura a su antojo.
Autor: V.A.