• Cerro Navia, Chile
  • 22, Diciembre 2017

Portabilidad

El dia 19 de diciembre 2017 solicite a través de la pagina web de entel una Portabilidad con equipo, a lo cual me indicaron que la entrega del equipo y chip, se realizaría el día 21 del presente mes, lo cual no sucedió, al comunicarme nuevamente al fono de ventas, me indicaron que la entrega se realizaría el día viernes 22 de diciembre, lo cual nuevamente no sucedió. me contacte nuevamente al fono de ventas y al contar mi problema al ejecutivo de nombre Jesus, me corta la llamada.Llamo nuevamente al dicho numero y me indican que hoy 22 de diciembre recién el equipo se encontraba en distribución, lo cual se traduce que el equipo seria despachado recién el día miércoles 27 de diciembre. Solicite la Portabilidad a entel ya que me inspiro confianza sus servicios y atención, lo cual me encuentro con una situación totalmente contraria, aun no soy parte de la compañía completamente y ya me encuentro en una situación desagradable. no cumplieron los plazos u¿impuestos por ellos mismos, la atención que recibí fue pésima y hasta ahora no recibo ninguna respuesta de la empresa. Cero compromiso con los clientes nuevos, lamentable situación decepcionado totalmente de entel y sus ejecutivos de venta
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.