• Lampa, Chile
  • 21, Febrero 2017
  • Número: 419015

Gasto s gb

Me acaba de llegar un aviso que usé mi cuota promocional de Instagram y waze. Lo primero que me llamo la atención es que la cuota promocional sólo incluyera esas 2 app cuando me cambie de plan pensé que incluía Facebook como el anterior pero resulta que no. Lo segundo "raro" es que no abro Instagram hace meses y ni siquiera tengo instalado Waze. La verdad es que no me molesta esta error porque como decía no ocupó estas aplicaciones pero me lleva a pensar como en mi plan antiguo que era controlado tenía 1.5 gb y compraba 2 bolsas de 650 para terminar el mes y me sobraba pero este mes use 3gb en 18 días!!! Justo al cambiarme un plan donde me cobraran el exceso. Había leído muchos reclamos de que esto pasaba en los planes que no eran controlados donde los gigas era "tragados" de manera mágica pero no pensé que lo comprobaria el primer mes. Me parece una sinverguenzura!! Sólo me quedan 4 meses y me iré a cualquier otra compañía
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2017 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.