• Viña del Mar, Chile
  • 19, Julio 2017

Hostigamiento telefonico

Buenas Tardes El Siguiente reclamo Es Para Entel Para Dar Conocer El Hostigamiento Telefonico De Estas Empresas Telefonicas Que Todas Sus Cosas La Derivan a holding Que Lo unico Que Causan Es La Molestia al Usuario En Este Caso a mi Persona que Llaman Reiteradas Veces al dia causando La MolestiaTanto En Mi entorno Laboral Y Familiar este numero celular 942212515 a llamado reiteradas y lo peor de todo que dice que es de holding de parte de entel Asi como esta la situacion en el pais si tengo que tratar algo es directamente con la empresa entel y no con empresas externas que dice ser holding yo como usuario ya me contacte con la ejecutiva y los inconvenientes que tenga con la empresa lo trate directamente con la ejecutiva le expuse mi caso y ni asi me dejan de hostigar esta sra o srta de dicho holding Deseando Que entiendan MI molestia Buenas Tardes
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.