Sin Resultado

22 Marzo, 2017 - 12:56
Y las personas siguen trabajando como si fueran los empleados del mes
  • Independencia, Chile
  • 07, Marzo 2017

Mal trato y amenazas de supervisora en sucursal amunategui 20

el día 06 de marzo del 2017 fui a la sucursal de ENTEL en amunategui 20, me dirigí allá ya que es la central y tenían es stock del modelo que quería comprar, soy clienta hace mas de 8 años de esta compañía la cual la atención deja mucho que desear. lo que paso fue lo siguiente:al llegar pregunte si era la atención con numero y me informan que si, Fui a buscar mi numero y el joven que daba los números llamado Mauricio Berrios le digo que quiero comprar un teléfono con mi cuenta de Entel y el me envía a otra sucursal (ahumada), yo le dije que por que me iba a enviar a otra sucursal si yo sabia que en esa tenían, Mauricio de muy mala gana me dio el numero de atención, digitando solo 9.999.xxx-x.... me da el numero, le pregunto... por que no me da el numero con mi Rut, que yo era clienta y nuevamente de mala gana me dice que así atienden ahí, ok me fui a esperar mi letra era la V 325 luego me di cuenta que había una letra S, y fui a sacar un numero con mi Rut, me imagino que por ser clienta tengo algún beneficio con los que no son, Mauricio no estaba y las pantallas estaban con un papel encima saque el papel y digite mi Rut, luego Mauricio llego con un guardia diciendo prepotentemente y gritando que le entregara el papel que había sacado con mi Rut y yo le dije que no se lo iba a entregar, me dijo que habían cámaras (como si yo me hubiese robado algo) y me amenazo con llamar a su supervisora. llámala! le dije no te lo voy a entregar, al llegar la supervisora de nombre Mariela Barrera me dice entrégame el papel, yo muy educada la salude y le dije que cual era el problema? y me dice que tiene cámaras y que si ella quería me negaban la atención todo esto gritando y faltándome el respeto, me dio mucha vergüenza ya que toda las personas me estaban mirando como si me hubiese robado algo o como si fuese una delincuente, le dije a Mariela barrera que se calmara y que no me gritara ya que yo no le estaba faltando el respeto, ella en todo momento defendió a su trabajador hasta incluso Mauricio negó que me había enviado a otra sucursal y lo despectivo que era. estoy indignada con esta empresa y llegare hasta las ultimas consecuencias ya que nadie merece que lo traten así mas si uno paga un servicio por tantos años. esto lo hare publico.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.