• Quilpué, Chile
  • 03, Marzo 2017
  • Número: 420690

Call center solo vende; no ayuda para dar de baja

SEÑORES entel pcs

Contraté en la Oficina de Viña del Mar, el 09 enero 2017 un Plan de Banda Ancha Móvil. No lo ocuparé, por lo tanto quiero dar de Baja el contrato. Fui a la Oficina de Quilpué, pero allí me indican que no pueden hacer esa operación; pero que la puedo realizar por teléfono, llamando al Call Cente, número 6003600103. Llamé 3 veces desde la misma Oficina de ENTEL Quilpué y las 3 personas que contestaron dijeron que debía hablar con el "Area de atentción al cliente" Según esas personas el número a llamar es el mismo 6003600103. Más tarde desde mi casa volvi a llamar 5 veces, Finalmente, una de las operadoras me indicó que llamara al teléfono de reclamos 6003700105, Llamé a ese número y nuevamente me dice otra operadora que esa es el área contratación de servicios y que debo llamar al fono 6003600105, este responde que el número NO existe!!!Señores ENTEL PCS, les exijo que pongan más seriedad en su servicio a los clientes.Luis NúñezRUT 5840xxx-x
Autor: L.N.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2017 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.