Sin Respuesta

17 Mayo, 2017 - 15:57
Entro no se ha puesto en contacto
  • Valdivia, Chile
  • 03, Mayo 2017

Baja linea equivocada

Quiero manifestar mi molestia por la gestión de entel movil.Mi tio el cual lleva mas de 10 años en la compañía ( con plan) es una de campo analfabeto, solo tenia su plan de entel y su unico numero... hace unos meses le ofrecieron por teléfono "una rebaja" en su plan el cual él acepto, pasaron unos dias y llego el chip a mi casa ( ya que el vive en zona rural) una vez que mi tio vio que era un chip se dirigió a la compañia a consultar con el chip CERRADO, en la oficia de valdivia se le informo que no era una rebaja en su Linea si no que era una Linea adicional. Mi tio solicito entonces la Baja de esa Linea ya que no la necesitaba y la ejecutiva procedió y ahi esta el problema... por que en vez de dar de Baja la Linea nueva dio de Baja la Linea que mi tio habia tenido por mas de 10 años. Paso una semana y mi tío volvió a ir a la oficina ya que su teléfono no funcionaba le informaron que estaba en proceso y que se habilitaría en 24 horas mentira, no se atrevieron a decirle que se equivocaron y su numero ya estaba dado de baja. Sacaron el chip nuevo y lo colocaron en su teléfono, mi tio desconforme con esta situación pidió la Baja total de los servicios y se retiro. La ejecutiva le dijo que no había problema y que todo estaría lista en 48 horas, mentira nuevamente. Han ´pasado casi 2 semanas el numero continua activo y vamos cobrando ... No puedo entender el abuso que se genera con la gente de campo a la cual se le dificulta estos tipos de tramites. Ahora mi tio no solo perdió su numero que tuvo durante AÑOS si no que también le siguen cobrando como si nada y sin una respuesta.solicito a empresa aludida que tome precauciones con este tipo de hechos y las medidas pertinentes en contra de estas malas practicas. Obviamente también pido que se hagan cargo de su error.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.