Pesimo

30 Mayo, 2017 - 00:55
No acogieron mi reclamo porque supuestamente no aparecen registros de dicha recarga en el sistema siendo que yo si tengo la captura de pantalla de la recarga..incluso cuando ellos cobran la cuenta de un plan tienen el registro de lo que el cliente debe,fecha dia y hora y justo mi recarga no aparece registrada sospechoso no?
  • Copiapó, Chile
  • 13, Mayo 2017

No devolvieron una recarga de 10000 que hice a mi telefono

Recarge mi celular a traves de la pagina de entel con mi cuenta rut,los 10 mil pesos se descontaron de mi cuenta bancaria pero nunca llegaron a mi telefono,reclame en entel,fui a una sucursal y no me dieron ninguna solucion,llame al 103 me hicieron llenar un formulario de reclamo el cual demoraba 15 dias en darme una respuesta,pasaron los 15 dias y me informan que mi reclamo no fue acogido,siendo que tengo las pruebas y capturas de pantalla.En Entel son unos sinverguenzas *******s ,al momento de cobrar aparecen todos los registros de fecha y hora y llaman a cada rato para cobrar,pero cuando se trata de devolver una recarga se hacen los tontos,que no hay ningun registro,ellos nunca pierden,nunca mas con los sinverguenzas de entel,una pesima compañia y pesimos ejecutivos
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2017 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.