- Ñuñoa, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451364
Atencion post venta
PRESENTE
El colmo de todos los colmos, llame y hable con 4 ejecutivos hoy, Patricia, Vanessa, Pierina y Luis (14/09/2017, 12:34 hrs.) Patricia me traspaso no de donde y después de esperar 14 minutos se corto, Vanessa me hizo hacer algunas cosas con el teléfono, me traspaso a los técnicos y me dejo en espera, se me volvio a cortar. Pierina me dijo que lo consultaría con el supervisor y se me corto la llamada, el colmo fue un tal Luis, le digo que es mi cuarta llamada y necesito hablar con un supervisor...Y ME CORTO EL LLAMADO!!!!!....desde esa hora estoy tratando de comunicarme con el regio SERVICIO AL CLIENTE" infructuosamente......que horror, que servicio....soy una clienta muy antigua, tengo 4 lineas con ellos, tengo un servicio contratado con ellos mi móvil 4G, el cual ,JAMÁS he tenido.....no tengo señal, me quedo sin servicio y la señal constante que tengo en mi movil es "H".....que es "H"???????....yo trabajo en la Banca, nos miden por el servicio al cliente, yo me pregunto cómo pueden tratar a los clientes así??....COMO ES imposible comunicarme por teléfono, porque mientras escribo esto sigo llamando, tendré que ir a cerrar todas mis cuentas y seguir reclamando mis derechos de cliente, de consumidor, de ser humano!!!!!!
Autor: D.M.