Negativo

9 Octubre, 2017 - 11:33
No tuve respuesta alguna de la empresa.
  • Iquique, Chile
  • 22, Septiembre 2017

Cobro excesivo de boleta sin una explicación clara

Me parece terrible. Siempre pensé que Entel era una empresa seria y de calidad, hasta ahora; momento en que -luego de realizar portabilidad y haber terminado con las últimas cuotas de pago de celulares en modo préstamo- me aparece una boleta por un valor sobre los 70 mil pesos, siendo que comúnmente pagana 40 mil aproximadamente por dos planes. El cambio se debía al alto costo de los planes y equipos, versus lo que realmente estaba utilizando, aparte que los equipos entregados fallaron, el primero por tema de caídas (justificado) y el segundo por uso, fue llevado al servicio técnico pero aún así continuó de la misma manera... que no les vendan la pomada con los celulares ÖWN, malísimos en velocidad, duración de batería y conectividad para llamadas.Intenté enviarles un reclamo, pero me pide los datos de número telefónico, pero como hice portabilidad, no me aparece y no permite hacerlo. Pregunté en los counter que tienen en algunos lugares de la ciudad y me dijeron que fuera a la casa central de la ciudad ¡Que queda al otro lado de la misma!, y con el horario de trabajo tampoco puedo ir. Me quedo con este mal sabor en la boca y con más preguntas que respuestas... ¿Por qué tengo que pagar tanto si ya termino el tema del préstamo de los celulares? ¿Por qué no se puede ingresar el reclamo desde su página principal? ¿Existe alguna solución?PD: Intenté adjuntar documento (boleta), pero no me lo permitió la página pro disco duro lleno..
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.