Del 0 Al 10 Solo Un 6

28 Septiembre, 2017 - 13:47
El internet está bien, pero a partir de las 21 Hs hasta las 23hs el internet es malísimo. A mi me afecta bastante porque a esa hora es que más lo ocupo.
Espero que el arreglo que isieron dure más de dos semanas, porque siempre me hacen lo mismo, solucionan el problema y a las una o dos semanas vuelve a echarse todo a perder.
  • Carahue, Chile
  • 13, Septiembre 2017

Internet entel plan hogar extremadamente lento!

Tengo contratado el plan de Internet hogar de entel desde hace 1 año aprox y la verdad es que es una porque-ria la velocidad aparte del consumo de apenas 15 Gb. Imposible poder cargar un vídeo de calidad 240 sin interrupciones, mas de diez minutos cargando esta pagina que casi no contiene multimedia. La verdad que es una vergüenza el servicio que brindan estos **********s . Reclamar es totalmente en vano ya que te dicen que tienes mala cobertura y estas situado en una ubicación muy remota y nada que ver, ya que cumplo con todos los requisitos que me piden (señal fuerte y muy fuerte). Mi celular estando junto al módem tiene la misma cobertura y navega mas rápido, como es posible que mi celular sea mas rápido que el plan contratado! al final me sale mas a cuenta conectar el celular como módem que usar este plan de mier^¨@.Entel posee un medidor de velocidad de Internet el cual ni siquiera puedo ejecutar ya que el Internet es demasiado lento y cuando lo carga después de 30 minutos ni siquiera funciona ya que la velocidad es demasiado baja, estamos hablando de unos 10 a 40 Kb/s.Entel es una BASURA. B-A-S-U-R-A por favor no contraten esta porque-ria es un dolor de cabeza.Lo mas curioso, es que cada ves que hago un reclamo, ellos arreglan el problema, pero no se demoran dos o tres semanas en volver a la misma situación.Sin duda esta es la peor compania de telecomunicación que hay en Chile. Tendrá muy buena señal para la zona rural, pero es una basura el Internet, aparte del precio exagerado.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.