Que Debo Cancelar El Total De La Deuda

29 Septiembre, 2017 - 23:49
es un abuso lo que esta haciendo entel ,por años fui un cliente fiel con ellos asi que debido al abuso de ellos y no resolber mi tema me estoy cambiando de compañia y haci como yo estoy recomendado a mis amistades de empresas que lo hagan por el abuso para que ellos no tengan los mismos problemas
  • Quilicura, Chile
  • 15, Septiembre 2017

Cobros de mensajes de gps que no existen y me cobran el doble

SEÑORES entel pcs

hola buenas tardes he ido 2 veces a entel y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria en estos momentos tengo el servicio cortado por entel el dia 20 de agosto page 190.000 a entel y quedaron de rebisar un tema de mensajes de texto que supuestamente estan cobrando hace doce años que soy cliente de entel y hace tres meses cambiaron los equipos de mis camiones y hay empezaron los problemas de cobros que nunca he contratado ni solicitado y superan rotundamente lo que he pagado hace años yo ya saque el servicio de gps pero necesito la rebaja de esos cobros que son rotundamente una equivocacion de ellos y no lo reconozen
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2017 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.