• Viña del Mar, Chile
  • 05, Abril 2018

Mala señal

Hace ya algunas semanas he presentado fallas reiterativas de señal celular , en un principio lo asocie al equipo que poseo actualmente que es un iPhone 5c ,Informándome con mis compañeros de trabajo me di cuenta que está en la misma a situación que yo, pero solamente los que tienen la misma compañía entel. El problema en este momento es que parte de mi trabajo es realizado a través del celular y es bastante molesto tener que lidiar con esa incomodidad de adivinar lo que el cliente está diciendo. Básicamente se escucha muy cortado y con interferencia , yo por lo menos estoy ubicado en el centro de viña del Mar por lo que no me explico este problema.Ahora solo tengo la esperanza de que el problema se pueda solucionar.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.