Autor:

Malo

23 Abril, 2018 - 17:25
Solo me llamaron para darme aspirinas, que verificarian la señal de la antena mas proxima. Pero nada mas. Y sigo igual sin poder llamar desde mi casa y sin cobertura de internet
Gracias por la preocupación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Abril 2018
  • Número: 491276

Entel

Falta de cobertura y señal

SEÑORES entelpcs

PRESENTE


desde hace un tiempo me es imposible hacer y recibir llamados desde el interior de mi casa, tampoco cuento con señal de internet debo salir a la calle o al patio para poder llamar, planteada la situacion a traves del 103 el area tecnica me sugiere que cambie el chips porque a lo mejor estaba muy viejo, asi lo hice no sin antes pagar $1990 por él. no hubo arreglo, llamo nuevamente y se solicita que ese chip nuevo lo coloque en otro telefono, el resultado es el mismo o peor. cuando señalo que me cambiare de empresa por no haber solucion me indica la ejecutiva que esta bien pero debo seguir pagando $10990 por el arriendo del aparato. asi esta empresa amarra a sus clientes y les da lo mismo que uno se cambie pues supongo que las otras hacen lo mismo.. AMIGOS si puedes comprarte un telefono hazle, asi no te amarraran como me esta sucediendo. no se sie es legal esta practica y solo me queda esperar siete meses y cambiarme de empresa. ah debo agregar que fuera de mi casa la señal tambien es mala ...y tengo 4 Ggracias.
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.