Sugerencia basada en la experiencia de 842 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Nula señal chile conectado

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518266 Foro Reclamos.cl

Tenemos un plan contratado Chile Conectado de ENTEL hace varios años el cual a funcionado relativamente bien (LENTO PERO ES LO ÚNICO QUE HAY).
Vivimos en zona rural y es la única alternativa por ahora.
El problema es que hace un mes no funciona y no hay ninguna respuesta y menos solución del problema lo único que funciona bien es la boleta a fin de mes que obviamente hay que cancelar.
Se ha llamado en reiteradas oportunidades al servicio del cliente el cual te atienden después de estar pegado al teléfono mas de 20 minutos .
Lo insólito es que en la ultima llamada de reclamo me dieron un código de el cual me daría derecho a un descuento en la boleta por las fallas del sistema ENTEL.
Con dicho código me indicaron llamar a otro numero para ingresarlo el cual llame pero después de esperar en linea 25 minutos nadie me respondió.
La verdad es que la lógica de buena atención hubiera sido que ellos al momento de asignar el código de reclamo lo hubiesen ingresado a la plataforma, porque te hacen llamar a otro numero al cual nadie responde.
Hoy nadie puede perder 30 minutos o mas pegado a un teléfono para ejercer un derecho legitimo.
Conclusión después de un mes ninguna solución por parte de ENTEL.

Publicado por: IP 191.126.31.76 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.