Autor:

Reclamo N° R2018m2374503

15 Agosto, 2018 - 21:34
Entel desconoce la carta de renuncia Nª 315686890, no me corta el suministro y me envía factura del mes de Agosto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 515977

Entel

Pésimo servicio en chile conectado

SEÑORES entel

PRESENTE


Mi número de BAM es 940172877, Vivo en Quintra de Tilcoco donde la señal es peor que mala desde el año pasado. A veces en la mañana tenemos señal (conozco a varias personas que están en este programa y TODOS tenemos el mismo problema) El mes pasado estuve en Queilen, isla de Chiloé y ni por casualidad llegaba la señal. Si no son capaces de entregar el servicio que el Estado Subsidia, podrían entregar el programa a otra empresa que si cumpla lo prometido. Ahora me encuentro en la Comuna de Peñaflor, (Malloco) y constantemente se me corta la comunicacion avisando que estoy fuera del área de cobertura para obligarme a comprar una bolsa extra,
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.