Reclamo N° R2018m2374503

15 Agosto, 2018 - 21:34
Entel desconoce la carta de renuncia Nª 315686890, no me corta el suministro y me envía factura del mes de Agosto
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 01, Agosto 2018

Pésimo servicio en chile conectado

Mi número de BAM es 940172877, Vivo en Quintra de Tilcoco donde la señal es peor que mala desde el año pasado. A veces en la mañana tenemos señal (conozco a varias personas que están en este programa y TODOS tenemos el mismo problema) El mes pasado estuve en Queilen, isla de Chiloé y ni por casualidad llegaba la señal. Si no son capaces de entregar el servicio que el Estado Subsidia, podrían entregar el programa a otra empresa que si cumpla lo prometido. Ahora me encuentro en la Comuna de Peñaflor, (Malloco) y constantemente se me corta la comunicacion avisando que estoy fuera del área de cobertura para obligarme a comprar una bolsa extra,
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.